ciudadanianqn - airexpress
Sin categoría

Las mejores aplicaciones para viajes y hospedajes

Me encanta disfrutar de las cosas buenas cuando viajo, y el sitio de Carmen ha sido fundamental para informarme sobre lugares como el Mardan Palace Hotel en Antalya (oh mi palabra era un lugar encantador para quedarse). No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este sitio, ¡así que me complace mucho aparecer aquí!

smartphonegirl

He explorado muchos estilos de viaje diferentes a lo largo de mis años de navegar por el mundo, pero, por supuesto, ¡nada supera a los viajes de lujo! Solía ​​ser que si deseaba planificar el viaje de su vida, tenía que desembolsar dinero extra para que un agente de viajes lo organizara todo, pero afortunadamente ese ya no es el caso, por lo que puede gastar más dinero en la diversión. partes del viaje en sí, en lugar de toda la logística del mismo. Con un teléfono inteligente en la mano, puede tener un viaje fabuloso preparado en poco tiempo, que incluye todo, desde pasajes aéreos hasta alojamiento, reservas para cenar y más.

Aquí hay siete aplicaciones sin las que no debería estar:

privatejet

Vuelo privado

Para aquellos cansados ​​de las aerolíneas comerciales abarrotadas y sus tarifas ridículas, hay una solución: ¡reserve sus asientos en un jet privado! La aplicación está diseñada para que puedas encontrar aviones en todo el mundo que vayan por tu camino y, dado que se está volviendo más popular, tendrás acceso a un número cada vez mayor de rutas. Pero, por supuesto, no todos los viajes se realizan en el cielo. Si está buscando yates u otras experiencias de navegación, GetMyBoat es su mejor opción.

Estilo de vida por excelencia

¿Harto de pasar horas investigando los itinerarios de otras personas? Esta aplicación te hará recomendaciones basadas en las cosas que te gustan y en la forma en que te gusta viajar, y si te registras como miembro, ellos pueden incluso crear un itinerario que se adapte a tus necesidades. ¡Ellos también tienen una habilidad especial para proponer ideas únicas! Te ayudarán a convertir un viaje normal en algo hecho a tu medida y solo para ti.

kitchen-airbnb AirBnB

Nunca he sido un fanático de las habitaciones de hotel impersonales, especialmente no para un viaje largo. Aunque los lugares de alto nivel ofrecen muchas comodidades, nunca puedo sentirme cómodo en un lugar que no se siente muy hogareño. AirBnB me ha resuelto este problema al permitirme quedarme en el apartamento o en la casa de otra persona durante mi estadía (a menudo por un precio más barato que la cara habitación de hotel de todos modos). Los alquileres de AirBnB realmente van desde opciones económicas hasta opciones de lujo. Incluso puede conseguir alojamiento en buenos aires y hasta lugares increíbles como una villa en la Toscana o un retiro increíblemente tranquilo en Kenia.

trip-it-pic

TripIt

Atrás quedaron los días de cargar con esa enorme pila de confirmaciones de vuelos, hoteles y viajes, pero eso no significa que quiera pasar una eternidad buscando en mi correo electrónico para tratar de encontrar mis documentos. De la forma en que lo veo, puede crear una cuenta de correo electrónico completamente nueva solo para las confirmaciones de su viaje (más problemas de los que vale) o simplemente descargar la aplicación TripIt, que extraerá información de sus correos electrónicos de confirmación (así como cualquier otra información que ingrese manualmente) para armar un itinerario diario para usted. Esto incluye todos sus números de confirmación y otra información que pueda necesitar. Definitivamente ha simplificado mi viaje de muchas maneras.

Zagat

En mi opinión, la comida es una de las mejores partes de cualquier viaje, ¡así que no quiero perder el tiempo y el apetito en restaurantes de mala calidad que ofrecen poca variedad! En cambio, uso Zagat para encontrar algunas de las experiencias gastronómicas mejor calificadas, que a menudo son recomendadas tanto por los lugareños como por los viajeros. Me gusta especialmente lo fácil que es hacer reservas y recomendar restaurantes; ¡Realmente hace que cada parte de mi experiencia gastronómica sea muy sencilla!

ExpressVPN

Lo más probable es que no reservarías alojamiento sin WiFi, pero desafortunadamente, no todas las redes WiFi son seguras y cuanto más públicas son, menos seguras se vuelven. Lo último que desea es que su viaje se estropee porque alguien hackeó su cuenta bancaria mientras viaja, pero esa es una posibilidad muy real si no toma las medidas necesarias para proteger sus contraseñas y otra información confidencial mediante encriptación. Una red privada virtual ocultará su tráfico web donde los piratas informáticos no puedan acceder a él para que pueda enviar esos correos electrónicos a sus amigos y familiares sin preocuparse por la información privada que, sin saberlo, podría estar enviando al mundo.

uber

Uber

¿Se pregunta cómo se desplazará a todos los lugares de su itinerario sin alquilar un coche? Puedes tomar un taxi genérico, pero te recomendamos un Uber. La selección de LUX en la popular aplicación le permite encontrar autos que son más espaciosos y ofrecen comodidades como botellas de agua y revistas. Puede reservar taxis de cientos de lugares diferentes en todo el mundo y, en realidad, casi siempre es la forma más sencilla de llegar del punto A al punto B, especialmente si busca comodidad.

Tener un teléfono inteligente y usarlo sabiamente puede convertir las molestias de viajar en un asunto sin esfuerzo. Todo lo que necesita son las aplicaciones adecuadas y puede estar bien encaminado para planificar el viaje de sus sueños. Aunque esta, por supuesto, no es una lista exhaustiva de todas las maravillosas aplicaciones de viajes que existen, estas son algunas de mis favoritas personales cuando se trata de planificar un viaje de lujo. ¿Estás de acuerdo? ¿Qué otras aplicaciones podrías agregar a esta lista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top