Zonas deportivas de la Ciudad de Neuquen
Sin categoría

Zonas deportivas de la Ciudad de Neuquen

Neuquen es una ciudad realmente hermosa que me gusta mucho porque posee una oferta cultural interesante para todos los visitantes que llegan buscando su tranquilidad todos los años durante las vacaciones.

Como ya lo hemos dicho en más de una ocasión Neuquen es perfecta en cuanto a turismo cultural, tiene museos hermosos y poseen en este campo el único museo de bellas artes del interior de la nación, ya podemos imaginarnos la importancia que tiene esta ciudad a nivel mundial.

Pero que podemos hacer en Neuquen a nivel deportivo mientras estamos disfrutando de unas bonitas vacaciones en esta ciudad, la oferta deportiva no es menos atractiva que la oferta cultural, ya que esta ciudad posee varios parques que  están a disposición del público en general entre ellos el Parque del Norte.

El Parque del Norte en Neuquen es quizás la opción más conocida para los habitantes del lugar en cuanto a la posibilidad de hacer ejercicios al aire libre, posee una cantidad interesante de senderos que harán que podamos disfrutar de la flora del lugar.

Otra buena opción que nos ofrece la ciudad en este tema es sin lugar a dudas el Parque de la Costa el cual posee una excelente vista al rio Grande.

Básicamente desde el Parque de la Costa podemos disfrutar de una camina a la orilla del rio o si eres un poco más atrevido definitivamente tienes que realizar uno de los deportes acuáticos que hay disponible en la zona.

Para los que disfrutan de las cosas diferentes existe la posibilidad de visitar el Hipódromo Ciudad de Neuquén donde podremos tomar unas clases en compañía de un instructor y así como tener más  del mundo del ecuestre que tantos fanáticos tiene a nivel mundial.

La verdad que la ciudad de Neuquen posee una de las ofertas más interesantes en la práctica de deportes de la región algunos deportes no tradicionales como el patinaje y el tenis de mesa están teniendo fuerte auge en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top