Qué hacer en la ciudad de Neuquen
Sin categoría

¿Qué hacer en la ciudad de Neuquen?

Neuquen es una hermosa ciudad ubicada en la Patagonia Argentina que posee bellos lugares que visitar en diferentes épocas del año, para aquellos que estamos en búsqueda de un buen lugar para pasar unos días en Argentina acá hay una buena opción.

Esta ciudad mantiene un ritmo desenfadado característico de las ciudades más alejadas del estrés de Buenos Aires por lo que es perfecta para los turistas que disfrutan de la paz y tranquilidad.

Espectáculos culturales: lo primero que debemos de comprender es que Neuquen es una ciudad bastante cultural casi donde veas hay algo que ver relacionado con el espectáculo. La zona céntrica de la ciudad ofrece diferentes espectáculos callejeros que seguramente harán la delicia de los turistas  y te permitirá conocer más a fondo la identidad de la ciudad.

Museos: Como ya habíamos indicado antes Neuquen es muy cultural perfecta para el turistas que gusta de relajarse con una buena salida a un museo, la oferta de museos de la ciudad es buena por ejemplo es sede permanente del Museo Nacional de Bellas Artes que expone las mejores obras de los artistas argentinos y extranjeros.

También está el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia y el Museo municipal Doctor Gregorio Álvarez que amplían la gama de opciones culturales en la ciudad.

Deportes acuáticos: en la época de verano hay una oferta importante de deportes acuáticos que el visitante puede disfrutar en su día a día, recordemos que es una opción interesante para los que disfrutamos de la pesca.

Neuquen es una opción bastante interesante entre las ciudades ubicadas en la Patagonia Argentina con un sentimiento muy cultural que cautiva a todos de una manera diferente.

Además posee un buena oferta hotelera por lo que tendremos a disposición varias opciones con las que podamos sentirnos cómodos al momento de hospedarnos en esta bella ciudad de la argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top