Neuquén y el Valle de los Dinosaurios
Sin categoría

Neuquén y el Valle de los Dinosaurios

La región de la Patagonia es sin lugar a dudas una de la más importantes reservas ecologías que hay en el mundo, esta región posee una importante oferta de flora y fauna para los visitantes,  mientras que la  ciudad de es la Neuquén es parte especial de las atracciones que la región presenta a los visitantes.

En la región de Neuquén existe un lugar genial llamado el Valle de los Dinosaurios la cual es una zona geográfica donde de podremos disfrutar un paseo completamente diferente a los que estamos acostumbrados durante nuestros viajes vacaciones.

En el Valle de los Dinosaurios el turista tiene la oportunidad de caminar observando huellas gigantes de estos animales que existieron hace miles de años así como fósiles encontrados en la zona, es una experiencia simplemente diferentes y única.

Para completar este tema existe la oportunidad de visitar el museo de paleontología del lugar donde podremos realizar un recorrido muy instructivo sobre quienes habitaron esta zona siglos atrás, lo que es fantástico para el turista que gusta de conocer algo nuevo de los lugares que visita.

Algo interesante es que gracias al gran auge de turistas en la zona en la actualidad varios viñedos de la zona ofrecen tours relacionados al mundo del vino. Como sabrás el vino posee una excelente calidad cuando su fruto se cultiva en climas como el de esta región.

Las región cuenta con una buena oferta turística y hotelera muy amplia hay recordar que esto se ve intensificado gracias al hecho que muchas personas consideran la región de Neuquén y el Valle de los Dinosaurios.

Esta zona es considerada una área intermedia que los lleva a las Cordilleras de los Andes lo que da un peso especial a esta ciudad y a los lugares que el turista puede disfrutar durante su visita a una de las regiones más bellas de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top