Los mejores museos de Neuquén
Sin categoría

Los mejores museos de Neuquén

Una de las ciudades que más me llaman la atención en nuestra visita a Argentina es la ciudad de Neuquén en la Patagonia, esta bella ciudad posee todo lo que los turistas deseamos, diversión, buen clima y cultura.

Y es en este último apartado en el que me gustaría concentrarme un poco en cuanto a la oferta cultural que posee la ciudad de Neuquén.

Lo primero que debes de saber es que es una de las ciudades donde más espectáculos callejeros he visto en la actualidad en Argentina y lo segundo es que posee varios museos interesantes.

Hablaremos de la oferta de museos de Neuquén lo que es genial para los turistas que disfrutan de pasar un buen tempo aprendiendo más de la cultura del país que visitan.

Museo Nacional de Bellas Arte Neuquén: es una de las opciones más interesantes para los visitantes es la única sede del museo nacional en el interior de la república y expone las mejores obras de los artistas argentinos lo que lo hace una opción interesante para conocer de cultura.

Museo de la Ciudad Paraje Confluencia: este museo es una buena opción para conocer más la cultura de la ciudad ya que su mayor propósito es dar a conocer sobre la cultura de esta. Una buena opción para aquellos que buscamos los detalles de una cultura.

Museo municipal Doctor Gregorio Álvarez: nació con el propósito inicial de albergar las primeras muestras del museo de  las bellas Artes antes que este fuera ubicado en su lugar permanente, en la actualidad es posible ver las diferentes obras de artes de artistas locales en cada una de las exposiciones disponibles.

Estas son algunas de las ofertas culturales que ofrece esta bella ciudad de la Patagonia Argentina que seguramente disfrutaras durante tu viajes por esta zona geográfica junto con tu familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top