La Fiesta de la Confluencia en la ciudad de Neuquén
Sin categoría

La Fiesta de la Confluencia en la ciudad de Neuquén

Neuquén es una de esas ciudades que tiene de todo para todos, eso sin lugar a dudas esto es genial para los turistas que disfrutan de lugares tranquilos y con una amplia posibilidad de actividades.

Neuquén posee opciones culturales hermosas, paseos de campo, deportes acuáticos y por supuesto una opción artística bastante fuerte que seguramente disfrutaremos, pero hay algo que atrae cada año a los visitantes y es el Festival de la Confluencia que se realiza en el parque o paseo de la costa.

Según las autoridades el festival representa un aumento anual del 20 por ciento en turismo en cada una de sus temporadas, gracias a este festival la región de Neuquén se ha convertido en una de las mejores opciones para los turistas y ha logrado un aumento en la oferta hotelera considerable.

Durante el Festival de la Confluencia se presentan los mejores artistas musicales de la nación así como artistas internacionales, es una congregación d personas espectacular y lo artístico está garantizado.

Se estima que en el festival se congregan alrededor de medio millón de personas para ver las diferentes presentaciones artísticas del mismo durante los tres días que dura este festival en el mes de Febrero.

Lo interesante es que no solo la oferta cultural y musical es lo único que tenemos a disposición sino también la posibilidad de disfrutar de la oferta gastronómica que estando se les reconoce a esta nación, alrededor de la zona del festival existe una variedad importante de Foof Truks que ofrecen ser la delicia en cuanto a gastronomía.

Sin lugar a dudas visitar la ciudad de Neuquén durante este genial festival es una opción bastante interesante para los turistas que no solo disfrutaran de la belleza de esta ciudad de la Patagonia argentina sino de la oferta cultural, musical y gastronómica que este evento proporciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top