Ricochet

13 | Jul

Última semana del programa Acercando Horizontes

El 20 de julio finaliza el plazo para que las organizaciones sociales de las zonas Confluencia y Sur de la provincia presenten sus proyectos sociales y así acceder a su financiamiento.

DETALLES

Creado por:Prensa
Organismo:Ministerio de Ciudadanía
Fecha:13 de Julio de 2018

Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de las zonas Sur y Confluencia de la provincia ultiman los detalles de sus proyectos sociales para presentarlos en el programa Acercando Horizontes, cuya convocatoria cierra el 20 de julio. Durante la última semana continuará el asesoramiento técnico, a través de tutorías, para que las propuestas reúnan las condiciones técnicas y logren su financiamiento.

La convocatoria para estas dos zonas abrió el 11 de mayo y hasta el 15 de junio se recibieron las propuestas preliminares o ideas sobre las que iban a trabajar las organizaciones. Se recepcionaron más de 50 avances, muchos de los cuales, se están ajustando en formato de proyecto, a partir de una labor articulada con el equipo técnico de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI).

Acercando Horizontes es una programa de fortalecimiento integral, tanto técnico como financiero, a organizaciones sociales de la provincia que impulsa el ministerio de Ciudadanía, a través de la OPRI.

El programa contempla el abordaje técnico por intermedio de capacitaciones, tutorías y asesoramiento en terreno. En tanto que el acompañamiento económico prevé el financiamiento de los proyectos sociales por un monto máximo de 50 mil pesos.

Para esta etapa se dispone de 2 millones de pesos para financiar estas iniciativas de impacto comunitario. El fondo surge de un convenio entre el ministerio de Ciudadanía y el Instituto de Juego de Azar de Neuquén (IJAN).

Contacto

ACÉRQUESE A NOSOTROS

Redes Sociales

Información de Contacto

Casa de Gobierno:

Dirección:Roca y Rioja

Localidad:Ciudad de Neuquén - Neuquén

Correo Postal:Casilla de Correo 633

Teléfono: (0299) 449-5100/5139

Correo Electrónico: contactos@ciudadanianqn.gob.ar

Déjenos su Mensaje