Ricochet

4 | Jul

El 20 de julio cierra el programa Acercando Horizontes

Hasta esa fecha las más de 50 organizaciones sociales de las zonas Confluencia y Sur de la provincia, que ya entregaron avances de sus propuestas tendrán tiempo para presentar su proyecto social.

DETALLES

Creado por:Prensa
Organismo:Ministerio de Ciudadanía
Fecha:4 de Julio de 2018

Las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de las zonas Sur y Confluencia de la provincia que se encuentran trabajando en la elaboración de sus proyectos sociales, tendrán tiempo hasta el 20 de julio para presentarlo y acceder a su financiamiento a través del programa Acercando Horizontes, que impulsa el ministerio de Ciudadanía.

El programa abrió su convocatoria el 11 de mayo y hasta el 15 de junio se recibieron las propuestas preliminares o ideas sobre las que trabajarán las organizaciones. A esa fecha se recepcionaron más de 50 avances que ya se están ajustando en formato de proyecto, a partir de una labor articulada con el equipo técnico de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI).

La semana pasada se realizó una gira de tutorías por algunas localidades de la zona Sur, que tuvo como objetivo disipar dudas respecto de las bases y condiciones de participación y avanzar en la confección de los proyectos para que reúnan los requerimientos técnicos y acceder al financiamiento de hasta 50 mil pesos.

Se visitaron OSC de Las Coloradas, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. De esta zona de la provincia se recibieron 25 avances de proyectos sociales.

Paralelamente se trabaja con las organizaciones sociales de Confluencia en el acompañamiento de la elaboración de sus propuestas.

En esta etapa del programa se dispone de dos millones de pesos para financiar estas iniciativas de carácter comunitario. Los fondos surgen de un convenio firmado entre el ministerio de Ciudadanía y el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

Contacto

ACÉRQUESE A NOSOTROS

Redes Sociales

Información de Contacto

Casa de Gobierno:

Dirección:Roca y Rioja

Localidad:Ciudad de Neuquén - Neuquén

Correo Postal:Casilla de Correo 633

Teléfono: (0299) 449-5100/5139

Correo Electrónico: contactos@ciudadanianqn.gob.ar

Déjenos su Mensaje