Ricochet

27 | Feb

Continúa el seguimiento de proyectos presentados por organizaciones sociales

Al igual que ocurrió la semana pasada en la zona Confluencia, desde hoy se recorrerán organizaciones del sur provincial que fueron financiadas por el programa Acercando Horizontes y el VI Concurso Provincial de Proyectos Sociales.

DETALLES

Creado por:Prensa
Organismo:Ministerio de Ciudadanía
Fecha:27 de Febrero de 2018

La Oficina Provincial de Relaciones Instituciones (OPRI) continuará a partir de hoy con las visitas a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) que recibieron financiamiento para ejecutar sus proyectos sociales en la zona Sur de la provincia durante la primera edición del programa Acercando Horizontes y el VI Concurso Provincial de Proyectos Sociales. En esta oportunidad se tomará contacto con 13 organizaciones de Villa La Angostura, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Picún Leufú.

Los encuentros comenzarán hoy en Picún Leufú donde se visitará el Consorcio de Riego local. Por la tarde se repetirá la actividad en Villa La Angostura con la Cooperadora del Hospital Oscar Arraiz, la Biblioteca Osvaldo Bayer, el Hogar para niños Aurora, Búsqueda y Rescate en Zona Agreste, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Club Atlético, Deportivo y Social de Villa La Angostura.

Mañana en San Martín de los Andes, el equipo técnico de OPRI se reunirá con Fundación Catalina y la Asociación Civil Arte y Cultura en Patagonia (Arcupa). En la misma jornada, se visitará al Taller Productivo Amulén, a Centro Joven y a Fábrica de Artistas en Junín de los Andes. El viernes, en la misma localidad, se generarán reuniones con el Centro de Educación Física N° 8 y con Mingaco.

La semana pasada se había realizado un recorrido similar para tomar contacto directo con las organizaciones a las que se les había entregado aportes en la zona Confluencia. Al igual que en esa oportunidad, esta nueva gira tiene por objetivo acompañarlas en el proceso de ejecución de sus proyectos sociales y recabar datos cualitativos y cuantitativos de la aplicación de los mismos.

Esta actividad se enmarca en el programa de fortalecimiento, tanto técnico como financiero, a organizaciones de la sociedad civil que se impulsa desde el ministerio de Ciudadanía y a través del cual se invirtieron en los últimos dos años 3.600.000 millones para el acompañamiento de 71 proyectos sociales de 21 localidades de la provincia. 

Contacto

ACÉRQUESE A NOSOTROS

Redes Sociales

Información de Contacto

Casa de Gobierno:

Dirección:Roca y Rioja

Localidad:Ciudad de Neuquén - Neuquén

Correo Postal:Casilla de Correo 633

Teléfono: (0299) 449-5100/5139

Correo Electrónico: contactos@ciudadanianqn.gob.ar

Déjenos su Mensaje