Ricochet

22 | Abr

Dispositivo de prevención en el Balneario Río Grande

Tras su presencia en fiestas populares en el sur de la provincia, Neuquén te Quiere Bien vuelve hoy a la capital provincial.

DETALLES

Creado por:Prensa
Organismo:Ministerio de Ciudadanía
Fecha:22 de Febrero de 2018

En la continuidad de las acciones impulsadas por el Estado Provincial en materia de prevención de consumos problemáticos y promoción de una diversión cuidada, el dispositivo “Neuquén Te Quiere Bien”, dependiente de la Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del Ministerio de Ciudadanía, estará presente hoy, de 18 a 21, en el balneario Río Grande.

Algunas de las propuestas lúdicas que ofrece el programa son: el juego Preguntados Temático sobre el consumo de alcohol y otras drogas; un simulador que cuenta con anteojos que representan la sensación de haber consumido alcohol; Vuelos al paso, Mareados y Domino Texturado para niños. Además, se entrega folletería.

Vale recordar que Neuquén te Quiere Bien ya se desarrolló, este año, en la Fiesta Nacional del Puestero, en Junín de los Andes, y en la Fiesta Nacional de los Jardines, en Villa la Angostura. También se llevará a cabo en la Fiesta del Veranador, en Andacollo, y en Balnearios de San Martín de los Andes, en el mes de marzo.

Contacto

ACÉRQUESE A NOSOTROS

Redes Sociales

Información de Contacto

Casa de Gobierno:

Dirección:Roca y Rioja

Localidad:Ciudad de Neuquén - Neuquén

Correo Postal:Casilla de Correo 633

Teléfono: (0299) 449-5100/5139

Correo Electrónico: contactos@ciudadanianqn.gob.ar

Déjenos su Mensaje