Ricochet

16 | Feb

Realizamos seguimiento de proyectos presentados por organizaciones sociales

Se trata de propuestas financiadas en el programa Acercando Horizontes y en el VI Concurso Provincial de Proyectos Sociales en la zona Confluencia. La idea de los encuentros es acompañar el proceso de ejecución de los proyectos y obtener datos sobre su aplicación.

DETALLES

Creado por:Prensa
Organismo:Ministerio de Ciudadanía
Fecha:16 de Febrero de 2018

El ministerio de Ciudadanía, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), realizará la próxima semana visitas a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) que fueron financiadas durante la primera edición del programa Acercando Horizontes y en el marco del VI Concurso Provincial de Proyectos Sociales en la zona Confluencia. Durante la recorrida se tomará contacto con 17 instituciones de Neuquén capital, Plottier, Senillosa y Centenario. 

El objetivo de estos encuentros es acompañar a las OCS en el proceso de ejecución de los proyectos y recabar datos cualitativos y cuantitativos de la aplicación de los mismos.

A lo largo de la semana se visitará en Neuquén capital a la Fundación Familia, Neudedis, la Cooperadora del hospital Castro Rendón, la Organización Juvenil del Oeste (OJO), Biblioteca Popular Monseñor Don Jaime de Nevares, la Biblioteca Hugo Marcelo Berbel, la Biblioteca Eliel Aragón, la Asociación Deportiva, Social y Cultural “Un Día Diferente”, la Fundación Artístico Cultural Tribu Salvaje, la Cooperativa de Vivienda y Consumo MTD, la Fundación Potenciar, la Fundación Otras Voces, la Fundación Tiempo de Niños y la Asociación Civil Bien Argentino.

En Plottier se repetirá la actividad con Juno Cultural, en Centenario con la Fundación Mestizoamérica y en Senillosa con la Asociación Civil de Trabajadores Agrícola Ganaderos Colonia San Francisco Oeste.    

Esta actividad se enmarca dentro del programa de fortalecimiento, tanto técnico como financiero, a organizaciones de la sociedad civil que se impulsa desde OPRI y a través del cual se invirtieron en los últimos dos años 3.600.000 millones para el acompañamiento de 71 proyectos sociales de 21 localidades de la provincia. 

Contacto

ACÉRQUESE A NOSOTROS

Redes Sociales

Información de Contacto

Casa de Gobierno:

Dirección:Roca y Rioja

Localidad:Ciudad de Neuquén - Neuquén

Correo Postal:Casilla de Correo 633

Teléfono: (0299) 449-5100/5139

Correo Electrónico: contactos@ciudadanianqn.gob.ar

Déjenos su Mensaje