Ricochet

14 | Feb

Imágenes de la lucha por los derechos de la Mujer

La subsecretaría de las Mujeres convoca a mujeres neuquinas a participar de la muestra fotográfica “Derechos en Foco”, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo. Se podrán enviar imágenes a través del sitio enfoco.ciudadanianqn.com.ar hasta el 23 de febrero.

DETALLES

Creado por:Prensa
Organismo:Ministerio de Ciudadanía
Fecha:14 de Febrero de 2018

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión y visibilización de los derechos conquistados por las mujeres a través de la historia, la Subsecretaría de las Mujeres del Ministerio de Ciudadanía abre la convocatoria para participar de la muestra fotográfica “Derechos en Foco”.  Bajo esta consigna, se invita a mujeres de toda la provincia a enviar fotografías que reflejen esa lucha y su correlato en el presente, en el marco de las actividades que se llevarán adelante a lo largo de marzo, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Cada una de las participantes podrá enviar hasta tres fotografías en formato digital a través del sitio enfoco.ciudadanianqn.com.ar, donde se encuentran disponibles las bases y condiciones de la convocatoria que estará abierta hasta el 23 de febrero. Las imágenes deberán ser acompañadas por una breve reseña de lo que la artista quiso representar a través de las mismas.

Un equipo evaluador, conformado por fotógrafas/os profesionales y especialistas en perspectiva de género, elegirá un máximo de 15 fotografías que luego serán ampliadas para ser expuestas durante el mes de marzo en distintos espacios culturales de Neuquén capital, y hasta fin de año en otras localidades de la provincia. 

Las personas que visiten la muestra podrán votar por la imagen que consideren más representativa en relación a la temática de la convocatoria. De esta manera, la fotografía seleccionada por el público será utilizada en distintas campañas y acciones de la Subsecretaría de las Mujeres a lo largo del año.

Contacto

ACÉRQUESE A NOSOTROS

Redes Sociales

Información de Contacto

Casa de Gobierno:

Dirección:Roca y Rioja

Localidad:Ciudad de Neuquén - Neuquén

Correo Postal:Casilla de Correo 633

Teléfono: (0299) 449-5100/5139

Correo Electrónico: contactos@ciudadanianqn.gob.ar

Déjenos su Mensaje